10 agosto, 2022

Charlie Bermudez presenta “Caro”

CHARLIE BERMÚDEZ, quien a sus 23 años se ha destacado por su talento, su estilo único en el género urbano y por ser ganador de tres premios consecutivos de la industria musical, regresa esta vez con un nuevo sencillo internacional titulado “Caro”, bajo la disquera JB Records.

El joven artista deja ver en sus canciones su esencia y en “Caro” no es la excepción, en este single presenta un material diferente, una composición para disfrutar y bailar, acompañada de un mix de sonidos urbanos y escalas. Con una letra cercana y real que habla de una historia cotidiana, lo que suele suceder en las relaciones de pareja.

“Caro” contó con un gran trabajo de composición y producción musical, grabado en los estudios de Los Ángeles, California y Co Producida en Honduras, dándole un sonido internacional y un nuevo ambiente musical, lo que hace de esta canción una combinación de sonidos únicos.

El vídeo de la canción se realizó en la ciudad de Cancún, México, en las escenas de esta maravillosa pieza audiovisual se observa no solo el estilismo moderno de Charlie, sino que además se destacan los paisajes y la hermosa cultura de este país.  

Con “Caro”, CHARLIE BERMÚDEZ quiere seguir demostrando a su corta edad todo el talento y gran versatilidad que posee, además quiere seguir llegando a su público por medio de letras cercanas y maravillosas composiciones.  

“Caro” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 23 de julio de 2021.

Vistas de esta noticia: 50 views

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
BookingRevista.com

Noticias Relacionadas

Hoy es “El Día Perfecto”

El escritor y publicista caleño Johnfer Uribe realiza el lanzamiento oficial de su primer libro titulado “El día perfecto” una recopilación de poemas que escribió

Jhon Dizzy dice que “No Creían”

El artista cáleño Jhon Dizzy radicado en Madrid España nos presenta su más reciente sencillo titulado “No Creían” claramente dirigido a quienes ponen en duda