10 agosto, 2022

El Mono Sanchez internacional

El humorista caleño Carlos “El Mono” Sanchez no para de trabajar. La semana pasada sentó un precedente en Costa Rica donde participó en el 1er Festival Internacional de la Risa en ese país y donde además fue acompañado por la Filarmónica de San José y el Mariachi Ticomex con más de 2.700 espectadores en un espectacular show pocas veces visto en el país tico.

Pero esto no para aquí, El pasado martes  el mono volvió a empacar maletas y tomó un avión con rumbo a   tierras Mexicanas donde también ofrecerá varios shows. 

Sin lugar a dudas el humor es uno de nuestros mejores embajadores por el mundo y el mono sanchez siempre está dispuesto a dejar en alto el nombre de nuestro país. 

Vistas de esta noticia: 336 views

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
BookingRevista.com

Noticias Relacionadas

Hoy es “El Día Perfecto”

El escritor y publicista caleño Johnfer Uribe realiza el lanzamiento oficial de su primer libro titulado “El día perfecto” una recopilación de poemas que escribió

Jhon Dizzy dice que “No Creían”

El artista cáleño Jhon Dizzy radicado en Madrid España nos presenta su más reciente sencillo titulado “No Creían” claramente dirigido a quienes ponen en duda