BookingRevista

Castro & Gambino el dúo urbano que suena en Colombia

En el año 2000, Yamil y Andrés se conocieron, descubrieron que compartían una fusión de talento, estilo y habilidades para crear una relación musical dinámica al componer y producir, formando así el dúo Castro y Gambino. El joven dúo produjo varios mixtapes como “Castro and Gambino & Friend’s”, “Castro and Gambino The Takeover” y “Castro and Gambino The Lockdown”.

En 2011, la emisora de radio “La Kalle 105.9” organizó un concurso de “Batalla de Beats” en el que participaron Castro y Gambino, eliminando con sus habilidades y talentos a quince concursantes. Con su creciente popularidad y el boca a boca con respecto a su estilo de sonido incomparable, era cuestión de tiempo antes de que comenzaran a hacer apariciones en radio y televisión y actuar en clubes y conciertos. Castro y Gambino hicieron apariciones en el famoso desfile y festival puertorriqueño en Nueva York para la estación de radio “La Mega 97.9” de 2008 a 2013. A principios de 2013, hicieron una aparición en el Festival de Música Calle Ocho en Miami, FL para Coca Cola. El talento de Castro y Gambino han dado lugar a colaboraciones en el Género Urbano con Don Chezina, Mr. Cabaluchi, Alex Kyza, Bimbo, Shino Aguacate, Tony Sunshine entre otros.

Este dúo ya suena en las emisoras y medios digitales de Colombia y se les augura mucho éxito con su buen ritmo y flow latino. 

Vistas de esta noticia: 98 views

Comparte esta noticia:

Noticias