BookingRevista

Alexis Viera, Todo lo ha Podido

“Mírate al espejo cómo la persona más importante del mundo. No existe nadie mejor que tú. Pero siempre con tu riqueza más importante que tienes que tener y no se transa por nada del mundo(principios y valores). Por más que muchos no crean en ti, te hayan dicho que no tienes el potencial, que no tienes el talento CREE EN TI.
Tú no vives por lo que la gente dice, vives por lo que haces. Cree en ti y lucha a morir por lo que más amas en el mundo. Tu puedes y lo vas a lograr.” Es la hermosa reflexión que nos deja el arquero uruguayo Alexis Viera quien hoy disfruta más de la vida y de sus éxitos profesionales. Acaba de inaugurar su propia Casa Club Deportiva en la ciudad de Buga Valle, dotada de todas las comodidades y con el mejor personal calificado para formar grandes deportistas. 
 
Esto sin lugar a dudas es un gran logro para este deportista y motivador que con su ejemplo de lucha y persistencia, demuestra que mientras se quiera se pueden lograr todas las cosas.  

Vistas de esta noticia: 67 views

Comparte esta noticia:

Noticias

“Pasaporte Vencido”, Lo Nuevo de Roger

Rogelio Ernesto González Marín, más conocido por su nombre artístico “Roger”, es un cantante y compositor panameño cuya trayectoria musical ha sido moldeada por su