BookingRevista

“Malagradecida”, el nuevo sencillo de “El Meke”

El reconocido artista EL MEKE presenta el lanzamiento de su nuevo sencillo, titulado “Malagradecida”. Esta canción fue escrita por el EL MEKE y el productor musical Will Munar, un éxito que desde ya busca ser un himno que aborda las experiencias de traición y deslealtad en las relaciones. “Malagradecida” fue grabada en la ciudad de Medellín, esta producción musical muestra el gran talento vocal de EL MEKE y toda su versatilidad, reflejando la pasión y dedicación en su proyecto.

Además del lanzamiento del sencillo, EL MEKE presenta el video musical que acompaña a “Malagradecida”, este fue rodado en la ciudad de Barranquilla, el video, bajo la dirección de 6609 FILMS, narra la historia de una casa vacía y sin sentido tras la partida de una persona ingrata. Con una narrativa cautivadora y una producción visual de alta calidad, el video complementa perfectamente la esencia de la canción.

EL MEKE sigue dando de qué hablar en sus redes sociales mostrando un gran crecimiento en seguidores por su generación de contenido, mientras tanto se prepara para visitar varias ciudades del país con su música.

 “Malagradecida” estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el viernes 30 de junio bajo el sello CODISCOS.

Vistas de esta noticia: 65 views

Comparte esta noticia:

Noticias