BookingRevista

Volvamos a mi Cali Bella

En Cali se empezó el 2024 limpiando las calles, así lo dio a conocer el alcalde de Santiago de Cali, Alejandro Eder, tras anunciar una campaña que consiste en la intervención de varios puntos de la ciudad, además de invitar a todos los ciudadanos a tomar acciones en sus calles para recuperar el orden.

El lanzamiento de esta iniciativa se dio el martes 9 de enero, con el acompañamiento de la Gobernación del Valle y ProPacífico.

“Revivir a Cali es un trabajo de todos”, explicó el mandatario, quien agregó “necesitamos que todos nos ayuden y a partir del 9 de enero salgamos a limpiar la ciudad, a limpiar los postes, a limpiar el andén al frente de las casas, pero sobre todo, a comprometerse a no ensucien más a Cali”.
Vamos a dar el ejemplo como institución, la cultura y el amor por Cali volverá. Hoy acompañamos a la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres a limpiar la plazoleta San Francisco porque llegaremos a cada rincón de la ciudad hasta que Cali vuelva a ser bella.

Vistas de esta noticia: 42 views

Comparte esta noticia:

Noticias

“Pasaporte Vencido”, Lo Nuevo de Roger

Rogelio Ernesto González Marín, más conocido por su nombre artístico “Roger”, es un cantante y compositor panameño cuya trayectoria musical ha sido moldeada por su