BookingRevista

El deportivo Cali mira con seriedad en descenso

El inicio de la Liga BetPlay 2024 – I trae consigo nuevas ilusiones y expectativas para la escuadra verdiblanca, la cual está enfocada principalmente en revertir un 2023 con bastantes altibajos y golpes certeros al rendimiento deportivo. Esa racha negativa se ve reflejada este año con la tabla del descenso, en donde el conjunto Azucarero centra especial atención.

A pesar de exhibir aspectos muy interesantes en su fútbol y de haber enfrentado a un duro rival como lo fue el Deportivo Pereira, la escuadra dirigida por Jaime de la Pava no pudo pasar del empate a dos goles. Este resultado no es favorable para el equipo pensando en alejarse cada vez más de la posibilidad del descenso.

Más que el resultado en sí, lo que realmente preocupa al Deportivo Cali es su posición en la Tabla del Descenso. A pesar de estar en las primeras fases de la temporada, el equipo se encuentra al borde de la zona roja, acumulando apenas 1.06 puntos de promedio. Esta situación se complica aún más al considerar el formato de la tabla, que evalúa el rendimiento de los clubes en las últimas tres temporadas.

El desempeño pobre del Deportivo Cali en los torneos disputados en 2022 y 2023 se refleja en esta clasificación, creando un suplicio temprano para el equipo vallecaucano.

Fuente: deportes rcn

Vistas de esta noticia: 88 views

Comparte esta noticia: