BookingRevista

Ben3detti,el nuevo king de la industria musical

Juan David Alzamora o Ben3detti, como es conocido en la industria musical, es un joven de 30 años apasionado por lo que hace, un Cartagenero que, desde la edad de tan solo 3 años, ya empezaba a entonar sus primeras notas.

A la edad de 5 años, componía hermosas poesías que declamaba en su colegio, demostrando así su pasión por el arte. Entre la edad de 9 y 12 años se dedico a tocar varios instrumentos, entre los que destaca su fortaleza en la batería y la guitarra, hasta así tener su propia banda musical con la que inicio a realizar parte de sus sueños, en este proceso hacían presencia en los eventos mas importantes de su ciudad, obteniendo así varios reconocimientos.

A los 26 años, es firmado por KING RECORDS, dando así un paso gigante en su carrera, destacándose como productor, compositor, musico y cantante.

Participo en varias colaboraciones junto a Kevin Roldan, Ryan Castro, Mackie, entre otros artistas; haciendo canciones que han sido disco de oro, además de ocupar los primeros lugares del país.

Hace poco colaboro con MCGW, uno de los Artistas mas importantes de Brasil, con BOTA BOTA, una canción que rápidamente se volvió viral en redes sociales, proyecto en el que también participo la artista AIDA CORTES.

Para este 2024, BEN3DETTI tiene grandes proyectos en camino, por lo que se la pasara entre Colombia, México y estados unidos; estos dos últimos países que lo han recibido siempre con los brazos abiertos y este 22 de febrero estará en la Alfombra roja de Premios Lo Nuestro en Miami, EEUU.

Vistas de esta noticia: 131 views

Comparte esta noticia: