BookingRevista

Jayna Fern lanza “Pa Lante”, un himno de esperanza para todos, especialmente para los inmigrantes.

La artista colombiana radicada en EE.UU, Jayna Fern, lanza su nuevo sencillo “Pa Lante”, una canción que se convierte en un mensaje de aliento y motivación para los miles de personas que, como ella, han decidido dejar su país en busca de una vida mejor.

Con un estilo que fusiona el pop y el reggaeton, “Pa Lante” es una canción que nos lleva a través de una travesía emocional, con ritmos que edifican el espíritu y deleitan los oídos. La artista, que ha batallado para salir adelante en un país extranjero, transmite sus experiencias vividas a través de sus letras, con un mensaje de fe y esperanza.

“Pa Lante” es una dedicatoria a todas las personas que, como Jayna, han enfrentado los desafíos de la inmigración en EE.UU. y que saben lo que es pasar por cada etapa del proceso. La canción también es un tributo a su madre, quien falleció en el 2020, por COVID en EE.UU.

“A través de esta canción, quiero transmitir un mensaje de esperanza y motivación a todos los que han decidido dejar su país en busca de una vida mejor”, dice Jayna Fern. “He vivido cada etapa del proceso y he caído muchas veces, pero siempre me he levantado. Quiero que mi música sea un refugio para aquellos que necesitan una voz de aliento y un recordatorio de que, con Dios, todo es posible”.

“Pa Lante” es una canción que nos recuerda que, incluso en los momentos más difíciles, hay un plan para nuestra vida y que, con confianza y entrega, podemos superar cualquier obstáculo. La canción es un himno de esperanza y motivación para los inmigrantes y para todos aquellos que necesitan un recordatorio de que, con fe y perseverancia, todo es posible.

Vistas de esta noticia: 20 views

Recomendados musicales