BookingRevista

Abril D’Angel Music, la cantante y actriz que nos enamora con su talento

Cantante, intérprete, compositora y actriz Colombiana nacida en el corazón del Valle del Cauca, en Cali.

Esta hermosa caleña descubre su talento musical y artístico desde niña, participando en diferentes actividades académicas en colegios y festivales infantiles de la canción, apoyada por docentes, familiares y amigos y quien en el año 2000, obtiene el primer lugar del Festival Interno de la canción en la Universidad Autónoma de Occidente.

Es una Baladista de corazón, intérprete romántica y versátil. Su particular timbre de voz logra tocar las fibras del corazón.

Participó activamente cantando en orquestas cómo: Orquesta Femenina Tumbadora, D’cache, Marabá, Colaboraciones con la orquesta de Gustavo Rodríguez, Matecaña orquesta, Grupos como: Selva Virgen, Santo Tribal, Manhatan, Ébano, Naranja Mecánica, Mushiba, Kukaramakara.

Y es que su Versatilidad la ha llevado a interpretar muchos géneros musicales tales como: Balada, Popular, Plancha, Rock, Pop, Tropical, Vallenato, Reggaetón, Góspel.

También participó en el  reconocido programa “Yo me llamo” imitando a la cantante Rocío Jurado.

Y es que su talento no solo está en la música, también es una actriz apasionada y versátil quien estudió actuación para Cine, Teatro y Televisión en la Academia Estudio de Actores de Cali en 2023.

También hizo parte de la Película Colombiana El Sancocho, como extra, película que se rodó en Cali, del director Jairo Estrada, al lado de actores como Jorge Herrera y participó en el corto Tarde Gris, junto a Paco de América.

Así mismo, hizo parte, como Co protagonista del cortometraje, Amor en Decibeles, realización para la Universidad Autónoma de occidente.

Vistas de esta noticia: 24 views

Recomendados musicales