BookingRevista

Wilson Charry, periodista y escritor que deja en alto a Colombia en Chile

Wilson Charry es un colombiano quien se radica hace ya unos años en Chile y hoy en día comparte dos de sus pasiones como lo son el periodismo y la escritura.

En su faceta como escritor, hoy nos presenta su más reciente obra llamada “Vendedora de amor y otras historias”, un libro en el que nos podemos sumergir en un mundo donde el amor, el dolor y la superación se entrelazan en narrativas profundamente conmovedoras.

Este libro contiene varias historias en las que los amantes de la buena literatura, podrán sentirse identificados con la sensibilidad que nos muestra Wilson Charry en su obra. Este libro lo pueden encontrar en la tienda de Amazon en todo el mundo.

En su carrera como escritor, también podemos encontrar otras obras como: “Gente de valijas” es una cautivadora colección de pequeñas crónicas que sigue la historia de una familia a lo largo de tres generaciones en su búsqueda de mejores oportunidades en la vida.

Vistas de esta noticia: 15 views

Wilson Charry vive en Chile hace ya 14 años, y aunque en Colombia fue donde inició en el vasto mundo de la comunicación, realizando una carrera técnica y terminando su pregrado como Comunicador Social, lo que le permitió hacer sus primeros pininos en radio, fue en Chile donde se he desarrollado plenamente como Comunicador y Periodista.

Durante varios años, trabajó en radio y realizó su Maestría en Periodismo Escrito, lo cual le ha permitido escribir en medios reconocidos del país, como el diario El Mercurio y la Revista Sábado del mismo medio de comunicación. Actualmente, su dedicación está enfocada en la comunicación corporativa y en desarrollar su faceta como escritor, que es, en realidad, lo que más lo llena

Recomendados musicales