BookingRevista

ExpoCentro llega a Cali del 17 al 19 de julio

Este evento busca la contribución a dinamizar el comercio de la región, en la cual se prepara una muestra de la industria y la producción local de Cali y el Valle del Cauca, a través de ExpoCentro 2024 en el emblemático Bulevar del Río.

Dentro de la programación se preparan varias pasarelas en las que se presentarán las últimas novedades en vestuario tanto de la ciudad de Cali como del Valle de Cauca en la que se espera una gran asistencia de las personas que se interesan en este campo de la moda.

A parte de la moda y la confección, también podremos encontrar calzado, tecnología y más y también se ofrecerán promociones dentro del evento.

Esta es una gran oportunidad para fortalecer la economía local y regional, destacando la innovación y la calidad de los productos caleños y de otros municipios del Valle como Yumbo, Palmira, Jamundí y Candelaria, con la esperanza de atraer a visitantes nacionales e internacionales interesados en el mercado colombiano.

El horario de este evento será desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche y la entrada es libre para todo el público.

Vistas de esta noticia: 20 views

Recomendados musicales