BookingRevista

El homenaje a Willy García en los premios Heat Latin Music Awards

Durante la ceremonia de entrega de los Heat Latin Music Awards que se hará esta noche, el cantante colombiano, Willy García, será homenajeado gracias a su trayectoria y recorrido musical que, en este 2024, llega a sus 30 años de vida artística.

Willy García ha hecho parte de grupos como Suprema Corte, Grupo Niche, Son de Cali y cuenta con una excelente carrera como solista.

“Este año ha sido inmejorable para mí. Cumplir estos primeros 30 años haciendo música y recibir este homenaje ante los ojos del mundo me emociona muchísimo”. Aseguró el cantante.

Tres décadas después, Willy recibe nuevos galardones a su trabajo, además de la entrega del Heat Latin Music Awards 2024, su nominación en la categoría Mejor Artista de Salsa, y hará parte de las estrellas de la música latina que compartirán su música en vivo con los asistentes a la gala de esta noche en Punta Cana.

Y es que con un éxito rotundo y lleno total, Willy García ha realizado en 2024, cuatro conciertos de celebración de sus 30 años en Bogotá, Medellín, Cali y Chocó, acompañado de emblemáticas e icónicas figuras mundiales de la salsa.

El próximo 3 de agosto llevará su festejo con muchas más sorpresas a la tierra que lo vio nacer, Buenaventura. Posteriormente, su show traspasará fronteras y arribará a Guayaquil, en el hermano país del Ecuador.

Vistas de esta noticia: 10 views

Recomendados musicales