“Sog” El Productor

Artísticamente conocido como SOG, nacido en Medellín- Colombia el 4 de noviembre de 1992, en una familia humilde y trabajadora, desde pequeño dedicaba su tiempo libre a la música, influenciado por su abuelo quien le enseñó el camino musical.
El primer instrumento que comenzó a tocar fue la guitarra, cuando salía de estudiar dedicaba su tiempo libre para aprender a tocar con la ayuda de su abuelo, un hombre empírico muy prodigioso amante a la música.

Con el tiempo sus padres decidieron que estudiara música en la EPA, escuela popular de arte, situada en el barrio floresta de la ciudad de Medellín, en donde tuvo su iniciación musical, luego terminando su bachillerato, conoció la producción musical y se dio cuenta que se quería dedicar a esto, comenzó haciendo pistas desde el teclado de su computador para las actividades en su colegio.

Con el trascurso de los años, SOG ha participado en canciones de artistas de renombre como Jowell y Randy, Farruko, Reykon, los mortal Kombat, J Álvarez, Yelsid, Kevin Roldan, Ryan Castro, Blessed, entre otros. Estando en los listados de canciones más exitosas del país.

Visitas a esta Noticia: 344

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *