BookingRevista

“Si Alguna Vez” lo nuevo de “Lupe”

La talentosa cantante y compositora vallenata LUPE, presenta el lanzamiento de su segundo sencillo titulado “SI ALGUNA VEZ”. La canción fue escrita por Jose Gaviria y Roland Valbuena al lado de la artista vallenata, letra que muestra una poderosa expresión de amor y gratitud hacia las personas que amamos, un tema que invita a valorar esos momentos únicos mientras los tenemos cerca.

Inspirado por vivencias propias de su pasado, LUPE encontró la necesidad de transmitir un mensaje significativo en su música. “SI ALGUNA VEZ” es un paseo vallenato romántico que mantiene la esencia más pura del género, cargado de melancolía y sentimiento. La artista busca llegar al corazón de los oyentes con letras cotidianas que tocan el alma.

Con su primer sencillo, “ME TIENES DE CABEZA”, LUPE abrió un camino exitoso en su carrera musical, y con el lanzamiento de “SI ALGUNA VEZ”, espera seguir enamorando a todos los amantes del vallenato tradicional. La producción de Jose Gaviria en compañía de Roland Valbuena ha sido fundamental para darle al sencillo un toque especial que resalta la autenticidad de su estilo.

El video musical de “SI ALGUNA VEZ” complementa la emotiva letra de la canción. Mostrando tanto el amor profundo hacia la persona amada como la tristeza de no haber expresado esos sentimientos a tiempo, el video crea una experiencia visual que conmueve a los espectadores y los invita a reflexionar sobre la importancia de decir “te amo” en el momento oportuno.

“SI ALGUNA VEZ” ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

Vistas de esta noticia: 66 views

Comparte esta noticia:

Noticias