BookingRevista

Marc Anthony Llega a Cali en Agosto con su Historia Tour 2024

El renombrado cantante de salsa, Marc Anthony, tiene reservado un lugar especial en Colombia este 2024. El próximo mes de agosto, el artista deleitará a sus fans colombianos con su inigualable voz y energía en un concierto que forma parte de su esperado ‘Historia Tour’.

El ícono mundial de la salsa ha confirmado su presentación en Cali, donde se espera un espectáculo inolvidable en el Estadio Francisco Rivera Escobar el 17 de agosto. Después de una exitosa gira por Estados Unidos, México y Centroamérica, Marc Anthony ha decidido incluir nuevos destinos, entre los cuales se encuentra la vibrante ciudad de Cali.

Los asistentes al concierto podrán disfrutar de un repertorio repleto de éxitos que han marcado la carrera de Marc Anthony a lo largo de los años. Canciones como “Vivir Mi Vida”, “Valió la Pena”, “Y Hubo Alguien”, “Tu Amor Me Hace Bien” y “Qué Precio Tiene el Cielo” estarán presentes para hacer vibrar al público con su ritmo y emoción característicos.

Este esperado evento promete ser una experiencia única e inolvidable para todos los amantes de la música latina en Colombia. Los boletos para el concierto de Marc Anthony en Cali estarán disponibles próximamente, y se espera una gran demanda debido a la enorme popularidad del artista.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este espectacular concierto y de disfrutar de la magia de Marc Anthony en vivo. ¡Prepárate para bailar y cantar al ritmo de la salsa con uno de los grandes de la música latina!

Vistas de esta noticia: 124 views

Recomendados musicales