BookingRevista

Michel Fernandez, un grande de la radio caleña.

Michel Fernandez no anima, Michel fernández recocha, una de sus frases conocidas a lo largo de su carrera como locutor y Dj en las principales emisoras de cali. Un gran carisma, sencillez y don de gente lo caracterizan y su estilo único e inconfundible ha acompañado a los caleños no solo en la radio y televisión local sino también en los distintos eventos y espectáculos que él presenta. Michel también es el invitado de honor todos los 31 de diciembre despidiendo el año viejo y dándole la bienvenida al nuevo año. Un gran profesional que hoy en día presta sus servicios a la emisora Click Latino como director general y  que merece todos los reconocimientos y homenajes por su gran aporte a la radio de nuestra ciudad.

Vistas de esta noticia: 168 views

Comparte esta noticia:

Noticias

Salsodromo de Cali en riesgo.

El evento insignia de la feria de Cali que agremia a las escuelas de baile de la ciudad llamado “El Salsódromo” podría estar en riesgo

El Mono y sus amigos de crucero

De crucero por el caribe se encuentran los humoristas del elenco de Sábados Felices Carlos el Mono Sanchez, Julian Madrid “Piroberta”, Alex Rincón, Junifero, Fosforito.