BookingRevista

Vallenatos de Oro, una edición de lujo

Codiscos sigue presentando lo mejor del vallenato en nuestro país, llega una colección de lujo para todos los amantes y exigentes seguidores de este género.

Vallenatos de Oro Deluxe un álbum lleno de  hits y artistas de nuestro vallenato. Codiscos ha sido líder en el género por décadas, Vallenatos de oro, un compilado que llega en este 2022 con lo mejor, artistas de la talla de Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato, Churo Diaz, Binomio de Oro, Inquietos del Vallenato, Los Diablitos, Elder Dayan Díaz, Rafa Pérez, El mono zabaleta, entre otros artistas hacen parte de este gran trabajo musical.

El focus track de este lanzamiento es el éxito de Alex Manga y Morre Romero titulado “A Pesar de todo”, canción que ya suma millones de reproducciones combinadas en plataformas digitales.

Vallenatos de Oro Deluxe ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

Vistas de esta noticia: 120 views

Comparte esta noticia:

Noticias

Salsodromo de Cali en riesgo.

El evento insignia de la feria de Cali que agremia a las escuelas de baile de la ciudad llamado “El Salsódromo” podría estar en riesgo

El Mono y sus amigos de crucero

De crucero por el caribe se encuentran los humoristas del elenco de Sábados Felices Carlos el Mono Sanchez, Julian Madrid “Piroberta”, Alex Rincón, Junifero, Fosforito.